Noticias

Las malas animaciones de Mass Effect Andromeda son el resultado de un descuido de Bioware

Mass Effect Andromeda ha estado recibiendo buenas críticas con una excepción importante, las animaciones faciales son absolutamente terribles. Realmente parecía que Bioware se hizo a un lado cuando llegó a este tema de creación de los gestos faciales, y los informes recientes de la compañía han dado alguna evidencia para apoyar esa teoría. Bioware aparentemente externalizó animaciones faciales a otros estudios de EA, y los resultados no son bonitos.

El informe proviene del historiador de juegos de azar Liam Robertson, quien habló anónimamente con varios empleados de Bioware. La empresa aparentemente se apoyó en gran medida en una tecnología llamada Cyberscan que mapea una persona u objeto con escáneres digitales y construye un modelo 3D en el juego. En lugar de confiar en los artistas para esculpir expertamente las caras de Mass Effect Andromeda, Bioware tomó la salida fácil  y definitivamente se demuestra en el acabado de las animaciones faciales, pues son malas y dan miedo. Después de que las expresiones faciales  fueron tomadas, Bioware lo dejó en las manos de otros estudios de EA, uno de los cuales según se informa era EA Bucarest en Rumania.

La culpa no puede recaer en los diseñadores, sin embargo, ya que las fuentes entrevistadas atribuyeron la culpa a la alta gerencia que subcontrató el trabajo para recortar presupuesto. Según Bioware, la subcontratación no era para recortar costos, sino porque no sentían que las animaciones necesitaban más pulido, una opinión que obviamente no está en manos de la comunidad de los juegos de azar en general.

Recientemente Bioware twittó una disculpa a su comunidad y dijo que estaban trabajando para corregir errores. Sólo el tiempo dirá si esto incluye las horribles animaciones faciales.

Puedes ver nuestro análisis sobre Mass Effect Andromeda aquí.

A continuación las disculpas ofrecidas por Bioware con respecto a Mass effect Andromeda.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

 

This post was last modified on 02/04/2017 4:18 AM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Enotria: The Last Song Review

Con la proliferación del sub-género Soulslike, nos han estado llegando muchos títulos que ofrecen una…

hace % días

God of War: Ragnarök (PC) Review

Uno de los exclusivos más aclamado hace su llegada a PC, Sony ha dejado caer…

hace % días

PDP lanzó el control inalámbrico Afterglow Wave para Nintendo Switch

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, y Performance Designed…

hace % días

NVIDIA lanza nuevo Game Ready y más juegos reciben soporte de DLSS

Esta semana NVIDIA  incorporó las tecnologías RTX a varios títulos nuevos, lanzamos nuestro controlador GeForce…

hace % días

AGON by AOC presenta el monitor gaming AGON PRO Porsche Design PD49

AGON by AOC, la marca de monitores para juegos número uno del mundo, anuncia con…

hace % días

Nintendo perseguirá a los YouTubers que muestren imágenes de sus juegos emulados

Nintendo es sin duda el editor que más protege los derechos de autor. En los…

hace % días