El CEO de Razer, Min-Liang Tan, dijo en un Tweet que el modelo de computadora portátil insignia de la compañía recibirá un aumento de precio debido al aumento de los costos de los componentes.
Según informes anteriores, toda la cadena de suministro está experimentando una presión cada vez mayor en forma de demanda y la incapacidad de la oferta para satisfacerla. Los costos de fabricación también han aumentado, lo que ha dado lugar a productos más caros que los consumidores terminan comprando. Desde hace un tiempo, las tarjetas gráficas han sido muy difíciles de obtener y su precio de venta es mucho más alto que su objetivo de MSRP de lanzamiento.
Según el CEO de Razer, cuando revisaron la línea de computadoras portátiles de la compañía, parece que su modelo Razer Blade para 2022 recibirá un aumento de precio significativo. Este es el resultado de “aumentos significativos en los costos de los componentes, etc.”, lo que significa que el producto final absorberá esos aumentos. Nos preguntamos si todos los fabricantes de portátiles de alto rendimiento como MSI, ASUS, GIGABYTE, etc., seguirán a Razer y su decisión de aumentar el precio.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…