Las GPU Intel Arc son tan malas que podrían cancelarse según informe

-

Desde que se anunciaron las nuevas GPU Intel Arc, la gran mayoría de los usuarios de PC estaban contentos de la información, ya que esto podría sacarle frente a NVIDIA y AMD y así la competencia podría ir a favor de los consumidores.

Sin embargo, las diapositivas de presentación interna obtenidas por Tom en Moore’s Law is Dead, las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist de AIB como Asus, MSI, etc. estaban programadas para lanzarse a principios de agosto. Sin embargo, esto no parece muy probable en absoluto, dadas las citas condenatorias de los socios de la junta que MLID también ha obtenido.

“Hasta el día de hoy, no sabemos qué está pasando”, dice una fuente de AIB, y otra casi se ríe de la idea de que Intel Arc se lanzaría este mes, “¡no tenemos evidencia de que sea este trimestre!”. Mientras tanto, un socio adicional afirma que “rechazará a esta generación tanto como pueda sin quemar puentes por completo”, con la razón de que el lanzamiento “está tardando demasiado y nos molesta que nos sigan así”.

A pesar de los planes expresados ​​​​para lanzar una tarjeta gráfica Intel Arc todos los años hasta 2025, parece que ahora hay “discusiones de alto nivel sobre la cancelación de las tarjetas Intel Arc de escritorio dedicadas”. Basta con decir que el futuro de las mejores tarjetas gráficas del equipo azul parece sombrío.

Todavía no sabemos cuándo se lanzarán las GPU Intel Arc, pero el CEO Pat Gelsinger ha declarado que aún deberíamos esperarlas en el tercer trimestre de este año en un informe de ganancias reciente. Desafortunadamente, esto puede resultar en que los impulsores de píxeles de Alchemist se enfrenten a las tarjetas gráficas AMD 7000 y NVIDIA RTX 4000, lo que posiblemente las deje algo muertas en términos de rendimiento.

Las GPU Intel Arc son tan malas que podrían cancelarse según informe, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link