Las gafas inteligentes de Apple podrían ser tan poderosas como una Mac, se lanzan el próximo año

-

Los rumoreados lentes de realidad aumentada de Apple pueden estar en camino y con más potencia de la que cabría esperar.

Mientras que la realidad virtual se enfoca en llevar al usuario a un mundo digital que lo abarca todo, la realidad aumentada busca permitir a los usuarios continuar viendo el mundo real mientras tienen una pantalla superpuesta encima. La tecnología ha existido por un tiempo, quizás más notablemente llegando a los consumidores con Google Glass , que se lanzó en cantidades limitadas hace años.

Ahora, según el experto de la industria Ming-Chi Kuo de TFI Asset Management, Apple se está preparando para lanzar sus propias gafas de realidad aumentada. Según Kuo, las gafas llegarán a los consumidores en 2022 y serán sorprendentemente poderosas. En lugar de depender de estar conectados física o inalámbricamente a un teléfono celular, se dice que las nuevas gafas utilizan los chips M1 propietarios de Apple , que alimentan las últimas versiones del Macbook Pro. Esto supuestamente permitirá que las gafas de realidad aumentada de Apple funcionen de forma independiente con una potencia equivalente a la de una computadora Apple.

En este momento, la información sobre las gafas inteligentes planificadas es escasa. No se sabe qué rango de precios podrían tener las gafas, ni cuándo se revelarán oficialmente. Sin embargo, Kuo señala que las gafas todavía están destinadas a ser un accesorio de iPhone. Queda por ver si los usuarios de otros dispositivos podrán beneficiarse plenamente de las gafas AR de Apple.

Si bien es probable que las gafas Apple AR generen mucho entusiasmo entre los consumidores, no son los únicos dispositivos de realidad aumentada destinados a los consumidores en desarrollo. El auricular Lynx R1 VR / AR terminó recientemente su fase de financiación colectiva y ofrece una experiencia combinada de realidad virtual y realidad aumentada de forma inalámbrica, similar a Oculus Quest. Sin embargo, el diseño es más parecido al de otros cascos de realidad virtual y permite a los usuarios ver el mundo que los rodea en la pantalla a través de cámaras, en lugar de anteojos simplistas que permiten al usuario ver el mundo que los rodea libremente.

Será interesante ver si las gafas AR de Apple tienen cámara, como las Google Glass. Los usuarios de Google Glass fueron noticia por provocar la ira de otras personas que no estaban contentas con las cámaras integradas de las gafas. Sin embargo, Google Glass comenzó en 2013, cuando las cámaras de los teléfonos inteligentes eran menos capaces y estaban en todas partes. Incluso si las gafas Apple AR tienen una cámara, es posible que no generen tanto desdén de personas al azar como lo hizo Google Glass.

Las gafas inteligentes de Apple podrían ser tan poderosas como una Mac, se lanzan el próximo año, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link