Crystal Dynamics y Eidos Montreal han asumido oficialmente el control de las franquicias Tomb Raider y Deus Ex respectivamente, de manos de su anterior propietario y antigua empresa matriz Square Enix.
Embracer Group anunció en mayo que planeaba adquirir una gran parte del brazo de desarrollo occidental de Square Enix, incluidos Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal.
El acuerdo de $ 300 millones, que incluía un catálogo de IP como Tomb Raider, Deus Ex, Thief y Legacy of Kain, se cerró a fines de agosto y ahora también se completó la transferencia del control de varias propiedades.
Nos complace informarles que Crystal Dynamics ha tomado el control de varias franquicias de juegos, incluidos Tomb Raider y Legacy of Kain, del propietario anterior de los juegos, Square Enix Limited”, dijo Crystal Dynamics esta semana.
“Como resultado de este cambio, Crystal Dynamics (o su afiliado) ahora es el propietario de estos juegos y el controlador del juego y los datos personales relacionados con ellos. Si desea obtener más información, consulte nuestros nuevos Términos de servicio y Aviso de privacidad”.
Asimismo, el desarrollador de Deus Ex y Thief, Eidos Montreal, también ha actualizado sus términos de servicio y aviso de privacidad.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…