Las franquicias Dead or Alive y Ninja Gaiden podrían recibir un reinicio según informes

-

Según informes, Team Ninja ha confirmado que planea reiniciar Ninja Gaiden y Dead or Alive en un futuro no muy lejano.

Eso es según una traducción de una charla que el presidente del desarrollador sostuvo en Corea del Sur esta semana. Según Ruliweb, Fumihiko Yasuda dijo durante un panel en la conferencia G-Star en Busan que estaba trabajando para brindarles a los fanáticos más noticias lo antes posible.

Según los informes, una diapositiva que se muestra al final de su panel, que se muestra a continuación, muestra imágenes de las dos series clásicas de Team Ninja junto con el titular, “El futuro de Team Ninja: reinicio de series populares” en japonés. Yasuda ha declarado públicamente su deseo de revivir la serie Ninja Gaiden varias veces.

La serie de aventuras de acción Tecmo no ha visto una entrega principal desde Ninja Gaiden 3 de 2012. Yasuda, quien es el director de Nioh y su secuela, fue diseñador de niveles para Ninja Gaiden 2 y dirigió la tercera entrega de la serie, la primera desde el partida del creador principal Tomonobu Itagaki.

Luego, a principios de este año, dijo que “todas las piezas tendrían que encajar” para que se desarrollara un futuro juego teórico de Ninja Gaiden, y expresó su voluntad de subcontratar potencialmente un nuevo juego a una empresa externa o a un equipo interno más joven.

“No estamos anunciando nada”, dijo Yasuda, “pero ambas ideas suenan como grandes planes y ambas son posibilidades en cierto sentido. Esas son ideas muy, muy razonables para una posible secuela en cualquier serie, no solo Ninja Gaiden.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS