Algunas fotos de la próxima película Sonic The Hedgehog 2 han aparecido en línea. Las fotos aparecieron recientemente en Twitter y parecen confirmar la inclusión del conocido compañero del equidna rojo, Knuckles.
Sonic the Hedgehog 2 es una secuela de la película de acción en vivo de 2020 basada en la popular franquicia de videojuegos japonesa. El primer juego de Sonic salió a principios de los 90 y generó docenas de secuelas en múltiples plataformas. Los juegos generalmente se enfocan en el erizo azul antropomórfico del mismo nombre que puede correr a velocidades supersónicas y está constantemente luchando contra el malvado Dr. Eggman. La adaptación cinematográfica presentó a Ben Schwartz como Sonic y al actor cómico Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik , un científico loco que busca poseer la supervelocidad de Sonic para conquistar el mundo.
Si bien el velocista azul fue el primer protagonista de estos videojuegos, las futuras secuelas de Sonic presentaban a otros personajes y compinches, como un equidna rojo llamado Knuckles, que posee una superfuerza. Han circulado rumores entre los fanáticos de que Knuckles aparecería en la película secuela, pero ahora estas fotos del set parecen confirmarlo.
Las fotos publicadas en Twitter por Sonic the Hedgehog Noticias y actualizaciones parecen mostrar a un miembro de la tripulación usando modelos a escala para representar a Sonic y Knuckles. A pesar de que estos personajes cobran vida a través de la magia de los efectos visuales, todavía existe la necesidad de algo físico para que los actores reaccionen mientras filman. Si bien estos pueden no ser una representación exacta de cómo se verán los personajes, es una buena indicación de que Knuckles aparecerá en esta película.
La primera película también estuvo sujeta a reacciones y especulaciones tempranas. Cuando se lanzó el primer tráiler de la película de 2020, los fanáticos se apresuraron a criticar el diseño extraño y casi demasiado realista de Sonic. La reacción fue tan intensa que el estudio en realidad volvió y rehizo el diseño, que costó aproximadamente $ 5 millones de dólares y retrasó el lanzamiento de la película.
El erizo titular fue rediseñado para parecerse mejor a su contraparte de videojuego, haciéndolo más caricaturesco y exagerado. El nuevo diseño fue bien recibido, aunque algunos fanáticos criticaron el cuestionable precedente establecido por un estudio que cedió a las demandas de los fanáticos indignados.
Por el momento no hay noticias de casting con respecto a la voz de Knuckles, pero Schwartz, Carrey, James Marsden y Tika Sumpter retoman sus papeles de la primera película, junto con los comediantes Adam Pally y Natasha Rothwell. Jeff Fowler regresa como director de la película , con Paramount Pictures a cargo de la distribución.
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…