Las fotos de Blue Beetle revelan el primer vistazo al traje del héroe

-

El primer lote de fotos del set de la próxima adaptación de Blue Beetle de Warner Bros. revela el disfraz del héroe de DC.

Si bien el héroe adolescente hizo su debut live-action en la temporada 10 de Smallville, Jaime finalmente recibe el tratamiento cinematográfico diez años después.

Blue Beetle se centra en Jaime, quien un día descubre un poderoso escarabajo alienígena que lo convierte en un héroe.

A medida que la fotografía principal está en marcha en Atlanta, las fotos del set han comenzado a surgir. Solo Jared (a través de @_MarvelMania_) vio por primera vez a Maridueña con el traje.

Esto ocurre aproximadamente un año después de que se lanzara el arte conceptual de Blue Beetle en DC FanDome, con el traje práctico luciendo exactamente como el diseño.

El traje de Blue Beetle fue diseñado por Mayes C. Rubeo, cuyo currículum incluye trabajar en WandaVision, Thor: Love and Thunder y Thor: Ragnarok.

Si bien estas son fotos del set, el disfraz de Blue Beetle se ve increíble y se tradujo bien del arte conceptual original.

En muchos casos, los disfraces no siempre se ven exactamente como un diseño conceptual, pero en el caso de Blue Beetle, sucedió lo contrario. Dado que Blue Beetle acaba de comenzar a filmarse, es probable que se revelen más en las próximas semanas y meses, ya sea cómo se ven los villanos o las principales piezas de acción.

First-Look-at-DCs-Blue-Beetle-Movie-Costume-Revealed-on-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap