Las filtraciones recientes de Genshin Impact revelan información sobre Kamisato Ayato

-

Las filtraciones recientes de Genshin Impact aparentemente revelan información adicional sobre uno de los próximos personajes, el esperado Kamisato Ayato.

Las filtraciones son bastante comunes para Genhin Impact y, por lo general, crean un montón de exageraciones para los personajes que a menudo ni siquiera están en desarrollo. Lo único confirmado sobre Ayato es que él es el hermano de Ayaka y líder del famoso clan Kamisato.

Una publicación reciente en Reddit aparentemente revela información importante sobre este misterioso personaje, según la filtración, Ayato será otro personaje de Hydro, lo que podría significar que podría tener una gran sinergia con su hermana Ayaka, quien es uno de los personajes de Genshin Impact más singulares. Igual que su hermana, se espera que Ayato sea un usuario de espada, lo que lo convertiría en el segundo personaje de Hydro Sword después de Xingqiu.

Cuando se trata de su fecha de lanzamiento, otro filtrador de Genshin Impact ha revelado que podría llegar con la actualización 2.7 que, según el calendario de actualización habitual de miHoYo, llegará alrededor del 10 de Abril de 2022.

Las filtraciones recientes de Genshin Impact revelan información sobre Kamisato Ayato, GamersRD

Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5 y una versión de Nintendo Switch en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS