Good Smile Company anuncia que las figuras Figma de Bloodborne y Cyberpunk 2077 previstas para enero de 2022 se han retrasado hasta finales de este año.
Como detectó Jenni Lada de SiliconEra, Good Smile Company retrasó sus figuras de Bloodborne y Cyberpunk 2077 previstas para enero de 2022. La fecha de lanzamiento de la figura de Figma para V de Cyberpunk 2077 se retrasó hasta junio de 2022, mientras que las figuras de Figma del Bloodborne Hunter ahora se lanzará en julio de 2022. Esto incluye la edición estándar Hunter, la “Edición Old Hunters” Hunter que viene con la espada sagrada de Ludwig y otros accesorios especiales, y el juego de armas Hunter que ofrece las bonificaciones de la “Edición Old Hunters”.
El retraso de las figuras de Bloodborne y Cyberpunk garantiza la mejor calidad posible
Según Good Smile Company en su memorando, este retraso está fuera del control de calidad y afirma: “[Los] productos se han retrasado para garantizar que se fabriquen con la mejor calidad posible”. Actualmente, Good Smile Company está realizando modificaciones en su línea de producción para abordar estos problemas.
Good Smile Company no hace referencia específica a la pandemia de Covid-19, pero no sería sorprendente que este retraso se haya visto afectado en parte por el virus. Las industrias de todo el mundo han sufrido debido a la pandemia, y muchos fabricantes de hardware no han podido satisfacer la demanda de sus consumidores, como Sony y la gran escasez de PS5.
Sin duda, es una decepción para aquellos que esperaban con ansias obtener estas figuras, pero hay muchas situaciones peores que podrían haber sucedido. Aquellos que tienen sus figuras ordenadas todavía las recibirán, no es como si Good Smile Company hubiera desconectado sus envíos. Los retrasos y la escasez son una parte moderna de la industria del entretenimiento a la que los consumidores aún luchan por adaptarse.
Bloodborne está disponible en PS4.