Noticias

Las dificultades para predecir y satisfacer las demandas de consolas, según Nintendo

En una entrevista con el inversionista interno, Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, analiza los problemas que ha tenido Nintendo con la satisfacción de la demanda del SNES Classic y el Switch. Mientras que algunos fans han especulado que el motivo ha sido intencionalmente para aumentar la demanda del hardware en intentos de impulsar la demanda, Bowser explica que la realidad detrás del tema es mucho menos emocionante:

“Tratamos de hacer lo mejor que podemos con la previsión y la anticipación de la demanda, y para poner un plan en su lugar … Si vemos un aumento de la demanda, se necesita algún tiempo para ponerse al día … Cuando se piensa en la adquisición de piezas, de las instalaciones de fabricación, consiguiendo [producción], que lleva algún tiempo para responder.”

Bowser añade que esto debería ser menos un problema a medida que el año fiscal llega a su fin, y que Nintendo ha aprendido la lección de los problemas que tuvieron en 2016 con el NES Classic:

“Estamos realmente enfocados en tratar de obtener el mayor número de SNES al mercado como sea posible … ya veremos un flujo de producto mucho más fuerte que lo que hizo en NES. ¡Lección aprendida del pasado!”.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:44 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días