Las descargas de Super Bomberman R Online superan los tres millones

-

Las descargas totales de Super Bomberman R Online han superado los tres millones, según ha anunciado Konami.

Para conmemorar el hito, todos los usuarios que jueguen antes del 25 de julio recibirán 500 Bomber Coins (moneda del juego), que pueden utilizarse para comprar personajes jugables adicionales, trajes, skins de bombas y mucho más.

Super Bomberman R Online se lanzó por primera vez para Stadia el 1 de septiembre de 2020, seguido por PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 27 de mayo de 2021.

Aquí tienen un resumen del juego, a través de su página de Steam:

¡Lanza bombas y recoge potenciadores para abrirte camino en Super Bomberman R Online! Puedes competir con hasta 64 jugadores de todo el mundo en esta explosiva batalla de supervivencia. ¡Lucha hasta el final y supera a todos los demás jugadores para ser Bomber One!

Características principales

  • Battle Royale online gratuito – ¡Vuelve a la diversión clásica de Bomberman, el formato original de batalla de supervivencia se sobrecarga a 64 jugadores online!
  • Caos personalizable – ¡Explícate con estilo con nuevos trajes y pieles de bomba repletas de palomitas, o prueba los últimos accesorios para la cabeza disponibles para personalizar tu aspecto!
  • Escoge tus potenciadores – Desde los imprescindibles guantes de puñetazos hasta el regreso de los icónicos Louies, escoge tus potenciadores rápidamente para echar a tus amigos con una chispa.

Las descargas de Super Bomberman R Online superan los tres millones, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link