Las copias físicas de GTA Trilogy no incluyen mapas del mundo del juego

-

Los jugadores han conseguido recientemente copias físicas de GTA Trilogy y se han sorprendido al descubrir que falta una característica importante.

Casi parecería extraño abrir una copia física de un juego de Rockstar y no encontrar una copia de un mapa mundial del juego. Es por eso que muchos jugadores estaban molestos al no encontrar un solo mapa en sus copias físicas de Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition.

Aunque esto puede parecer una pequeña queja, algunos jugadores pueden haber postergado la compra de una copia digital del juego solo para poder obtener mapas físicos del mundo de los juegos de la trilogía.

Physical versions of The GTA Trilogy Definitive Edition have ended up in the Publics hands. There is no GTA manual and there is no physical maps 🙁 from GTA

La falta de un mapa mundial del juego está lejos de ser la única razón por la que los fanáticos están molestos con la Trilogía de GTA, ya que el juego estaba plagado de todo tipo de errores y fallas en el lanzamiento. Afortunadamente, muchas de las principales quejas de los jugadores se solucionaron en la actualización 1.04 de la trilogía de GTA, ya que los problemas con los modelos de personajes y los errores que provocaban el bloqueo del juego se solucionaron en la actualización.

Como siempre es el caso, algunos fallos y errores no se abordaron en la actualización, incluido un error que está causando que los jugadores de GTA Trilogy mueran aparentemente sin ninguna explicación. Grove Street Games todavía tiene mucho trabajo por hacer si planea llevar los juegos a un punto en el que los jugadores estén contentos con la experiencia.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzó el 11 de Noviembre de 2021 y está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Android e iOS.

Las copias físicas de GTA Trilogy no incluyen mapas del mundo del juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap