Xbox Series X/S pronto podrá iniciarse más rápido, una vez que se implemente una nueva característica que se esté probando.
El líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, confirmó durante el fin de semana que el tiempo de arranque en frío. Es decir, el tiempo que tarda la consola en arrancar desde un estado completamente apagado. Ahora era más rápido para los miembros de Xbox Insider.
“Alguien me preguntó sobre esto y admito que no tenía ni idea, pero lo comprobé y sí, la animación de arranque y el tiempo de arranque en general en las consolas Xbox Series X|S se han reducido en las últimas versiones de Insider”, tuiteó.
Someone asked me about this, and I’ll admit I had no clue, but I checked, and yes, the boot animation and cold startup time in general on Xbox Series X|S consoles has been shortened in the latest Insider builds! Who else noticed?
— Eden Marie (@neonepiphany) July 23, 2022
Esto fue luego confirmado por el director de marketing de Xbox, Josh Munsee, quien afirmó que había trabajado con otros dos miembros del personal para ayudar a reducir el tiempo de arranque al acortar la animación que se reproduce cuando se inicia la consola.
“Puedo confirmar: trabajé con @harrisonhoffman y @jakerose27 para crear una animación de arranque más corta (~4 segundos) a partir de la animación de arranque original (~9 segundos), lo que ayudó a reducir el tiempo de inicio general”, escribió.
Luego, esto fue probado por el reportero de noticias de Xbox, Idle Sloth, quien mostró que la nueva animación de arranque dura alrededor de cuatro segundos, en comparación con la animación de nueve segundos que se usa actualmente.
Can confirm – worked with @harrisonhoffman and @jakerose27 to create a shorter boot up animation (~4s) from the original boot up animation (~9s), helping to reduce the overall startup time.
— Josh Munsee (@joshmunsee) July 23, 2022
Una vez que las compilaciones actuales de Insider del sistema operativo se hayan probado por completo. Se implementarán para todos los propietarios de Xbox Series X/S como parte de una actualización estándar del sistema. Lo que, según Idle Sloth, significará que todos los usuarios podrían tenerlo “tan pronto como Agosto”.