Un fan perspicaz ha comparado escenas de las películas de Shrek con el próximo God of War Ragnarök, lo que ilustra algunas extrañas similitudes entre los dos proyectos.
A nivel superficial, parece haber poco en común entre la franquicia de fantasía animada de DreamWorks y la épica de acción mitológica de Santa Monica Studios.
Sin embargo, las comparaciones entre Shrek y God of War de 2018 han surgido en el pasado, y ahora la próxima secuela del juego está recibiendo un escrutinio similar.
Tras su primera comparación de God of War y Shrek, el usuario de Twitter OBlackThunderO ha comparado la película animada con el próximo God of War Ragnarok.
Una escena memorable de Kratos sentado junto a una fogata mientras Atreus se acerca es similar a una escena de Shrek sentado junto a una fogata mientras Burro se acerca.
Atreus acariciando una reliquia se compara con Shrek acariciando la corona de Fiona, y el nuevo personaje de God of War Ragnarok, Durlin, se compara con Rumpelstiltskin de Shrek Forever After.
El nuevo personaje, Angrboda, incluso adopta una pose similar a la de Fiona.
2022 will be a GREAT year because we are getting a new SHREK.😍❤️ #GodOfWarRagnarok #Shrek pic.twitter.com/V370G7L9En
— OBlackThunderO ❄️ (@BT_BlackThunder) December 28, 2021
Planeado para lanzarse en 2022, God of War Ragnarok está listo para ser una conclusión épica de la historia nórdica que comenzó en 2018.
El próximo título verá cómo el evento titular del fin del mundo se hará realidad, lo que probablemente resultará en la destrucción del Dioses nórdicos y todos los Nueve Reinos.