Las acciones de Ubisoft se han desplomado tras la noticia de varios proyectos cancelados y ventas inferiores a las esperadas a lo largo de 2022.
En una llamada con inversionistas, la compañía dijo que enfrentaba “grandes desafíos a medida que la industria continúa cambiando hacia megamarcas y títulos de larga duración”, lo que resultó en el bajo rendimiento de los lanzamientos recientes Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023. .
Desde el anuncio, las acciones de la empresa han caído un 19 por ciento para cotizar a 19,26 euros, informó el Financial Times.
Skull and Bones ha recibido otro retraso en su lanzamiento, además de la cancelación de tres juegos no anunciados.
En un correo electrónico al personal visto por Kotaku, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, pidió al personal que asumiera la responsabilidad del éxito de los próximos proyectos.
“Hoy más que nunca, necesito toda su energía y compromiso para garantizar que volvamos al camino del éxito”, dijo Guillemot. “También pido que cada uno de ustedes sea especialmente cuidadoso y estratégico con sus gastos e iniciativas, para garantizar que seamos lo más eficientes y ágiles posible.
“La pelota está en tu cancha para entregar esta alineación a tiempo y con el nivel de calidad esperado, y mostrarles a todos lo que somos capaces de lograr”.
La alineación de Ubisoft para el próximo año fiscal (hasta marzo de 2024) incluye Assassin’s Creed Mirage, Avatar, Skull and Bones y al menos un gran juego no anunciado.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…