Las acciones de Sony caen $ 20 mil millones de dólares luego de la compra de Activision Blizzard por Microsoft

-

Microsoft está comprando Activision Blizzard desde ayer y después de que la noticia del acuerdo cayera, las acciones de Sony se desplomaron durante la noche.

Xbox ha adquirido a Activision Blizzard, GamersRD, Sony

En total, las acciones de Sony han bajado un 13 por ciento tras el acuerdoBloomberg señaló que esta caída equivale a unos 20.000 mil millones de dólares en valor de mercado.

No es realmente una sorpresa ver caer la confianza en Sony y PlayStation después de un acuerdo tan grande para Xbox. La cantidad es bastante impactante, aunque nuestra percepción del dinero en comparación a empresas multimillonarias es totalmente distinta, luego de ver la compra de 70 mil millones de dólares de ayer.

A nosotros como usuarios, esto no nos afecta mucho en particular. De igual forma, no se sorprendan cuando veamos la reacción de Sony a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Las acciones de Sony caen $ 20 mil millones de USD luego de la compra de Activision Blizzard por Microsoft
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap