Las acciones de Nintendo cayeron un 6 por ciento tras el retraso de The Breath Of The Wild 2

-

El día de ayer, Nintendo anunció el retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual estaba previsto para 2022, siendo aplazado para primavera de 2023. Ahora, tras el anuncio, las acciones de Nintendo han caído un 6 por ciento.

Tal y como lo informa Reuters, la caída se produce después de un aumento del 25% en lo que va del año, y Switch sigue vendiendo con fuerza gracias a su sólida línea de software y la afluencia constante de títulos nuevos.

 

Vía Twitter, Eiji Aonuma, productor de la serie mencionó que “Para hacer que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo continúa trabajando diligentemente, así que esperen un poco más” justificando así, el hecho del retraso del próximo The Legend of Zelda: Breath of The Wild

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Arabia Saudita es ahora uno de los mayores accionistas de Nintendo, GamersRD
FuenteReuters
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap