Las acciones de Krafton se desploman luego del lanzamiento de The Callisto Protocol

-

Las acciones de Krafton cayeron notablemente en la Bolsa de Corea el viernes, coincidiendo con el lanzamiento de The Callisto Protocol y las revisiones del juego que se están publicando.

El juego de terror y supervivencia en tercera persona es el último título de la compañía surcoreana detrás de PUBG: Battlegrounds y TERA, y el juego debut de su estudio de desarrollo con sede en California Striking Distance.

La creación del creador de Dead Space y CEO de Striking Distance, Glen Schofield, desafía a los jugadores a escapar de una prisión de máxima seguridad en la luna Calisto de Júpiter en el año 2320, después de que un brote misterioso comience a transformar a sus reclusos en criaturas monstruosas.

Fue lanzado el viernes y las reseñas se publicaron una hora y media antes del cierre de la Bolsa de Corea. Krafton cerró con una caída del 8,41%, a su precio más bajo desde el 11 de noviembre.

El juego actualmente tiene puntajes de 75 (Xbox Series X/S y PC) y 76 (PS5) en el afamado sitio web reseñas Metacritic.

Aunque respetable, Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora de la industria de juegos Kantan Games, con sede en Tokio, sugirió que los puntajes parecían haber sido más bajos de lo que esperaban algunos inversores.

acciones krafton the callisto protocol gamersrd

The Callisto Protocol esta disponible para consolas y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS