Las acciones de Activision Blizzard Inc. vieron una baja notable tras el anuncio y posterior aluvión de críticas cuando los jugadores se lanzaron a las redes sociales para reclamar que el nuevo juego móvil llamado Diablo Immortal, según dicen, no estuvo a la altura de la franquicia.
La nueva oferta móvil “Diablo Immortal” no alcanzó las expectativas de los fanáticos de los populares juegos. Los jugadores arremetieron en Twitter y en la sección de comentarios del trailer de YouTube con el hashtag, #NotMyDiablo. Incluso hay una petición en change.org para cancelar el lanzamiento que tiene más de 31,000 partidarios. Activision se hundió hasta un 7,2 por ciento, en camino a su cierre más bajo desde enero.
La crítica contrasta con los analistas que aplaudieron los esfuerzos de la compañía y defendieron sus razones.
El tráiler del videojuego en YouTube acumuló más de 2.9 millones de visitas en los últimos tres días, sin embargo, más de 431,000 espectadores optaron por no gustarle el video en comparación con 16,000 “me gusta”. Comparativamente, el reciente éxito de Red Dead Redemption 2 de Take-Two Interactive Software Inc. rivalizó con más de 16 millones de visitas para su tráiler desde su lanzamiento, mientras registra menos de 10,000 disgustos.
El anuncio se produce poco después del debut de “Call of Duty: Black Ops 4”, que se lanzó en octubre y publicó cifras de ventas iniciales que parecían no cumplir con las expectativas de los analistas, mientras que otros se mostraron más optimistas ante las fuertes tendencias de participación.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…