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Larian Studios anuncia enorme parche para Baldur’s Gate 3

El próximo gran parche de Baldur’s Gate 3 sale el martes 13 de julio, según anunció el desarrollador Larian.

Durante un show en vivo de Panel From Hell, a continuación, Larian detalló el parche 5 para el juego de rol de PC de acceso anticipado Dungeons & Dragons. El parche 5 tiene mejoras de combate e inteligencia artificial, mejoras visuales de armas y cinemáticas y un mayor enfoque en los juegos de rol, dijo Larian.

“También espere dar un paso tentador para desenterrar los misterios de Shadowheart en esta actualización”, dice la propaganda oficial.

El parche 5 agrega el sistema de tirada activa, que brinda a los jugadores la capacidad de aplicar hechizos y bonificaciones a sus tiradas para cambiar las probabilidades a su favor. También puede ver que los modificadores y los efectos de estado ocurren directamente dentro de la interfaz de usuario, en lugar de calcularse en segundo plano.

También agrega una serie de minicastres secretos basados ​​en los antecedentes de cada personaje. Estos se denominan objetivos de fondo. “Entonces, cuando un héroe popular hace algo popular y heroico o un erizo hace algo erizo, será recompensado”, explicó Larian. La idea es fomentar el juego de roles, y los jugadores se benefician de actuar como lo haría su personaje.

Otra característica nueva es Camp Resources. Ahora, para hacer el campamento, primero necesitas suministros, obtenidos de toda la comida y las sobras que encuentres en el juego. Ese tesoro de peces muertos finalmente es útil.

Los Mini Camps son nuevos entornos dependientes del contexto que ofrecen una alternativa a regresar a su sede junto al río. “Desde la Capilla cerca de la Playa devastada hasta la Infraoscuridad, hemos recreado cada punto de referencia como su propia ubicación aislada a la que se puede acceder cuando esté listo para refugiarse para su Descanso prolongado”, dijo Larian.

Larian dijo que le ha dado a la IA una “puesta a punto seria”, por lo que los enemigos deberían ser más inteligentes e ingeniosos que antes. Por ejemplo, los enemigos desarmados recogen las armas desechadas. Otro ejemplo es que los enemigos se lanzarán pociones de salud entre sí. Tus compañeros NPC también deberían tomar decisiones más inteligentes.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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