Decir que Baldur’s Gate 3 es popular sería afirmar lo obvio. El último RPG de Larian ha vendido millones de copias en todo el mundo y muchos de esos millones siguen jugando más de un año después: hay 40,000 de ustedes jugando ahora mismo sólo en Steam.
Michael Douse, director de publicación de Larian, ha revelado que se han vendido dos copias de Baldur’s Gate 3 en el Vaticano, y que se ha pedido una tercera copia. El editor ha bromeado diciendo que les gusta pensar que la lista de deseos está en la cuenta de Steam del Papa y que lo jugará cuando tenga tiempo libre.
¿Sabes lo que sientes cuando llegas al final de un largo día y no te queda tiempo para relajarte y jugar a algo durante una hora o así? Pues imagínate lo a menudo que pasa eso cuando eres el jefe de la Iglesia católica.
Claro, uno de ellos podría ser el Papa, pero eso parece poco probable. También viven allí muchos sacerdotes y monjas, así que podrían ser ellos, o un par de guardias suizos que protegen la capital del catolicismo.
La respuesta aburrida es que las dos personas que juegan a Baldur’s Gate 3 en la Ciudad del Vaticano son probablemente los trabajadores laicos que constituyen la mayoría de la población de la pequeña nación.
Hay más de 3,000 personas que viven en el Vaticano, y hay que pensar que en cualquier reunión de 3,000 personas, en el Vaticano o en cualquier otro lugar, al menos un par de ellas habrá jugado a Baldur’s Gate 3.
Las Monday Night Wars fueron una época sin precedentes en el mundo del deporte, ya…
La semana pasada, se reveló que Amazon MGM Studios tiene una serie de televisión de…
Blizzard ha anunciado y lanzado simultáneamente "versiones totalmente remasterizadas" de Warcraft 1 y 2, Anunciado…
Xbox se ha enfrentado a tiempos difíciles desde la generación anterior. Aunque las cosas han…
La tercera entrega de la saga cinematográfica de Sonic the Hedgehog parece seguir una fórmula…
Microsoft consolida su posición en la industria de los videojuegos con una agresiva estrategia de…