GameScent es un dispositivo que cuesta $180 y puede transmitir el olor del mundo digital del videojuego donde estemos en tiempo real. Este adaptador, impulsado por inteligencia artificial, captura el audio en tiempo real y lo procesa para emitir aromas que corresponden a la acción en pantalla. De esta manera, los jugadores pueden experimentar una experiencia sensorial completa, similar a la que se vive en el mundo real.
Con GameScent, el olor a pólvora ahora se podrá experimentar de otra manera. La lluvia en un bosque virtual se convierte en una experiencia olfativa fresca. Incluso el aroma a Mako en Final Fantasy VII Rebirth puede ser finalmente percibido.
El dispositivo se conecta a consolas, PC o televisores a través del puerto HDMI y ofrece seis aromas diferentes: disparos, explosión, bosque, carreras, tormenta y aire limpio. Este último elimina los olores residuales del ambiente para una experiencia más precisa.
GameScent abre las puertas a una nueva era de inmersión de olor en los videojuegos. Al incorporar el sentido del olfato, la experiencia de juego se vuelve más completa, memorable y emocionalmente impactante.
Este dispositivo tiene el potencial de revolucionar la industria del videojuego y cambiar la forma en que experimentamos los mundos virtuales.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…