GameScent es un dispositivo que cuesta $180 y puede transmitir el olor del mundo digital del videojuego donde estemos en tiempo real. Este adaptador, impulsado por inteligencia artificial, captura el audio en tiempo real y lo procesa para emitir aromas que corresponden a la acción en pantalla. De esta manera, los jugadores pueden experimentar una experiencia sensorial completa, similar a la que se vive en el mundo real.
Con GameScent, el olor a pólvora ahora se podrá experimentar de otra manera. La lluvia en un bosque virtual se convierte en una experiencia olfativa fresca. Incluso el aroma a Mako en Final Fantasy VII Rebirth puede ser finalmente percibido.
El dispositivo se conecta a consolas, PC o televisores a través del puerto HDMI y ofrece seis aromas diferentes: disparos, explosión, bosque, carreras, tormenta y aire limpio. Este último elimina los olores residuales del ambiente para una experiencia más precisa.
GameScent abre las puertas a una nueva era de inmersión de olor en los videojuegos. Al incorporar el sentido del olfato, la experiencia de juego se vuelve más completa, memorable y emocionalmente impactante.
Este dispositivo tiene el potencial de revolucionar la industria del videojuego y cambiar la forma en que experimentamos los mundos virtuales.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…