Actualmente, Black Widow está programado para su debut a principios de mayo y aunque Disney ha sostenido que la película será un estreno en el cine, a diferencia de las ofertas digitales como el remake de acción en vivo de Mulan, algunos se han preguntado si la exclusividad en el teatro es realmente el mejor curso de acción. acción para la película. Durante una entrevista reciente con Bloomberg, el CEO Bob Chapek admitió que la compañía mantiene abiertas sus opciones y no descarta nada en términos de una estrategia de lanzamiento para la película.
A medida que los cines comienzan a abrirse en los EE. UU., Hay muchos ojos sobre ellos, midiendo cómo responde la gente y qué tipo de números comienzan a aparecer para ver películas en los cines nuevamente. Si bien, en teoría, muchos cines están listos para funcionar, queda por ver si el público está realmente dispuesto y ansioso por comenzar a comprar boletos. Si bien la fecha de lanzamiento de Black Widow se acerca cada vez más, esto es algo que Chapek dice que la compañía está vigilando de cerca.
Si bien Disney continúa promocionando Black Widow como una exclusiva de cine, Chapek tuvo una visión más matizada cuando se le preguntó directamente sobre los planes de lanzamiento: “Vamos a tomar la decisión esencialmente, probablemente, en el último minuto en términos de cómo vienen estas películas. comercializar, ya sea Black Widow o cualquier otro título “. A este ritmo, es difícil imaginar que Disney dé un giro de último minuto hacia un lanzamiento de Disney Plus o un lanzamiento digital simultáneo, pero tal vez haya una presentación limitada en el cine o algo similar, aunque es difícil saberlo ya que las situaciones continúan cambiando rápidamente.
Entonces, parece que el público solo tendrá que esperar y ver qué sucede. Con solo un poco más de un mes hasta el lanzamiento, es difícil imaginar que Black Widow sea rechazada, pero en momentos como estos, han sucedido cosas más extrañas. Los fanáticos solo tendrán que cruzar los dedos y esperar que el mundo se vea un poco más normal cuando la película finalmente llegue.