Digital Foundry hizo un análisis, ya que el medio se ha embarcado en un desmontaje del hardware de Xbox Series S, llamándolo una “auténtica maravilla de la ingeniería” en el proceso.
Se dice que el desmontaje, realizado en una consola muerta por Richard Leadbetter de DF, reveló un diseño y una construcción “simplemente excelentes”, y la placa base de la Xbox One S es “francamente enorme” en comparación. Señala que “Microsoft claramente trabajó muy duro para hacer que la Serie S fuera lo más pequeña posible”.
Puedes verlo entrar en el proceso de desarmarlo en el video, pero la conclusión a la que llega es que si un fabricante de PC estuviera haciendo lo mismo que la Xbox Series S por el mismo precio, obtendría excelentes críticas:
La Xbox Series S definitivamente ha tenido sus críticos, tanto antes como después del lanzamiento, pero la gran mayoría de los propietarios no han mostrado más que amor hacia ella hasta ahora, y continúa impresionando con la capacidad de ejecutar juegos con una resolución de hasta 4K y / o 120 fps en algunos casos. ¡En Pure Xbox creemos que tiene un futuro muy brillante por delante!
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…