La vista previa de Horizon Forbidden West muestra la escalada libre, nuevas armas y más

-

Horizon Forbidden West ya se convirtió en oro, pero a pesar de los avances de la historia, el elenco y las nuevas Máquinas, todavía hay mucho más en la experiencia.

IGN tuvo la oportunidad de probarlo durante cuatro horas y proporcionó un nuevo juego junto con detalles de las diversas mejoras realizadas sobre el original. Compruébalo a continuación.

Mostrado brevemente en el primer tutorial de juego, la escalada libre parece ser increíblemente fluida. Si bien no todo se puede escalar, la cantidad de superficies que se pueden escalar se ha ampliado considerablemente (y tocar rápidamente R3 para el Focus ayudará a resaltarlas todas). Algunas de las nuevas habilidades también se detallaron como disparar flechas de tal manera que caen sobre los enemigos.

También se muestran nuevas armas como Shredder Gauntlet y Plasma Boltcaster junto con un combate cuerpo a cuerpo mejorado. El ácido también será una herramienta útil, además de infligir un gran daño y crear nubes que dañarán a los enemigos cercanos. Para aquellos que quieren concentrarse principalmente en el combate, hay una nueva Arena que presenta desafíos cronometrados contra una variedad de Máquinas como Slitherfang.

Es una pelea multifacética gracias a la gran cantidad de habilidades de la gran Máquina y lo convierte en una de las batallas más memorables de Forbidden West.

Horizon Forbidden West sale el 18 de febrero para PS4 y PS5.

La vista previa de Horizon Forbidden West muestra la escalada libre, nuevas armas y más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap