La vista previa de Horizon Forbidden West destaca las mejoras en el juego

-

Una vista previa en profundidad de Horizon Forbidden West ofrece a los fanáticos una nueva muestra de las mejoras y nuevas áreas de la secuela.

Johnathan Dornbush de IGN experimentó una versión preliminar del juego de 4 horas, donde pudieron sentarse y sumergirse profundamente en los nuevos entornos, armas y opciones transversales de Horizon: Forbidden West. Por como suena, salieron bastante impresionados. Según ellos, Guerrilla ha ampliado cada parte del juego y ha realizado mejoras en áreas clave que se consideró que faltaban en el primer título.

Una de las mayores mejoras en la vista previa larga vino del Focus de Aloy

El focus de Aloy ahora se puede usar en ráfagas más cortas en lugar de tener que mantener presionado el botón de enfoque. Esta mejora no solo ofrece una jugabilidad más fluida sino que dará más información al jugador.

IGN señaló que al luchar contra enemigos o máquinas, habrá una opción para resaltar y recorrer puntos clave de armadura o recursos para identificar la información más vital usando el D-Pad. Esta breve ráfaga también revela más áreas escalables del entorno, liberando al jugador para más opciones de recorrido. Esto, junto con Pullcaster y Shieldwing, abre el juego a nuevas formas de moverse y luchar en Horizon: Forbidden West.

La vista previa de Horizon Forbidden West destaca las mejoras en el juego, GamersRD La vista previa que se le dio a IGN también hizo un punto para agregar una nueva profundidad a la experiencia de Aloy en el mundo en el que se encuentra. El asentamiento de Oseram llamado Chainscrape se presentó como parte de la vista previa que exploró la nueva sensación del entorno dinámico y los sonidos en Horizon: Oeste Prohibido . Se señaló que los NPC también tendrán animaciones únicas.

La vista previa ofreció una nueva mirada a un nuevo tipo elemental, Acid, así como un área de Arena opcional donde los jugadores pueden luchar repetidamente contra máquinas en un límite de tiempo determinado. Estas nuevas incorporaciones junto con nuevas armas, nuevos atuendos, árbol de habilidades ampliado y ventajas de armadura , e incluso un nuevo minijuego, cumplen con la búsqueda de Horizon: Forbidden West de ser más inmersivo, atractivo y divertido.

Horizon: Forbidden West se lanza en PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022.

La vista previa de Horizon Forbidden West destaca las mejoras en el juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link