La versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible solo en Blizzard Battle.net

-

Activision ha anunciado que la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, similar a Call of Duty: Black Ops 4.

Activision Blizzard es una empresa matriz y como tal, la publicación de sus títulos de PC en su plataforma de propiedad total significa que ganan la totalidad de los ingresos del juego para PC, frente a solo el 70% de los ingresos si se lanzan en Steam.

El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Call of Duty, Modern warfare, Blizzard, Battle net,GamersRD Blizzard Battle.net estaba promocionando la revelación de Call of Duty: Modern Warfare desde que cayó el teaser, lo que indicaba desde el principio que la versión para PC sería exclusiva para la plataforma de Blizzard nuevamente.

Call of Duty: Black Ops 4 fue el primer juego de Call of Duty para PC lanzado en Blizzard Battle.net, y ahora Call of Duty: Modern Warfare se une a él. Los jugadores en PC pueden pre-ordenar el juego ahora en Blizzard Battle.net. La versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare es desarrollada por Beenox junto con Infinity Ward.

Puedes escuchar el episodio #70 de nuestro Podcast donde hablamos nuestra opinión sobre el nuevo titulo de Activision:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS