La versión física de Hollow Knight se cancela

-

El Team Cherry, creadores de Hollow Knight ha sido un favorito indie desde su lanzamiento para PC en febrero de 2017. Esa popularidad solo se reforzó aún más con el lanzamiento del juego en Switch , PS4 y Xbox One durante los últimos meses. El desarrollador se planteó para aprovechar esta popularidad con un lanzamiento físico del juego hecho en conjunto con Skybound Games; desafortunadamente, los planes para un lanzamiento minorista de Hollow Knight acaban de ser desechados.

Tanto el desarrollador Team Cherry como el distribuidor de Skybound Games revelaron esta información diciendo que su asociación ha terminado. Skybound lo hizo en Twitter y declaró que, si bien “aún aman el juego y desean que Team Cherry continúe con su éxito”, ya no trabajarán con Team Cherry en las versiones multiplataforma (y lanzamiento físico) de Hollow Knight .

El equipo Cherry también confirmó esto en Twitter, pero también profundizó en las cosas en su sitio web . Desde la perspectiva del equipo de tres hombres, administrar un lanzamiento generalizado para Hollow Knight “demostró ser más trabajo del que razonablemente pudimos administrar”, incluso con la ayuda de Skybound Games. Por esta razón, los planes para un lanzamiento físico generalizado de Hollow Knight han terminado con la asociación de los Juegos de Skybound del equipo Cherry.

Dicho esto, todavía hay un poco de esperanza para un lanzamiento físico. El equipo Cherry actualmente está buscando “otras formas de entregar versiones físicas de Hollow Knight “, aunque lo que los desarrolladores produzcan estará disponible en cantidades mucho más pequeñas de lo que hubiera sido la versión física de Skybound Games.

Mientras que los entusiastas de los juegos físicos no tienen suerte por ahora, Hollow Knight aún vale la pena probar digitalmente en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS