La versión en la nube de Dying Light 2: Stay Human para Nintendo Switch se ha retrasado

-

Con Dying Light 2 a poco más de dos semanas del lanzamiento, Techland revela que la versión de Nintendo Switch no llegará a su fecha de lanzamiento original.

El desarrollador polaco Techland ha revelado que, si bien Dying Light 2: Stay Human todavía está en camino de hacer su fecha de lanzamiento del 4 de febrero después de convertirse en oro en diciembre, la versión de Nintendo Switch, que funciona con tecnología en la nube, se retrasó, con el equipo citando su compromiso con la calidad como el factor influyente detrás del gran retraso.

Techland ha confirmado que tiene la intención de lanzar la versión en la nube de Nintendo Switch de Dying Light 2: Stay Human dentro de los seis meses posteriores a la fecha de lanzamiento original prevista, lo que significa que esta versión del juego probablemente se lanzará antes de septiembre de 2022. Desafortunadamente, debido al alcance de el juego, parece que se ha descartado un puerto nativo para la consola, ya que el desarrollador no ha revelado ninguna intención de desechar la versión en la nube para un puerto nativo para el sistema híbrido de consola portátil de Nintendo.

Los ports recientes de Nintendo Switch han sido en la nube

Muchos ports de Nintendo Switch de juegos importantes y exigentes han utilizado la tecnología en la nube en el pasado debido a los altos costos de desarrollo necesarios para llevar los juegos a la plataforma de menor potencia de Nintendo, junto con el hecho de que muchos de los juegos de próxima generación simplemente no podían ejecutarse en la plataforma. plataforma de forma nativa sin grandes compromisos.

Square Enix recibió recientemente una reacción violenta por anunciar que tiene la intención de llevar la serie Kingdom Hearts a Nintendo Switch utilizando tecnología en la nube , incluidos títulos como Kingdom Hearts 1.5 HD Final ReMIX, que es una colección de remasterizaciones HD de juegos de PS2.

Los títulos para recibir puertos en la nube van desde títulos de gran presupuesto como Marvel’s Guardians of the Galaxy y Control, hasta títulos más pequeños que probablemente costarían mucho llevarlos a Switch como The Forgotten City y A Plague Tale: Innocence. Sin embargo, la calidad de estas versiones en la nube varía drásticamente, y muchos juegos como Guardians of the Galaxy critican su bajo rendimiento, pero elogian a juegos como The Forgotten City por trasladarse mejor al rendimiento en la nube.

Sabiendo esto, parece que la decisión de Techland de trabajar en la versión Switch durante un par de meses más puede beneficiar a los propietarios de Nintendo Switch interesados en Dying Light 2. en el largo plazo.

Dying Light 2 se lanza el 4 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, con una versión para Switch también en desarrollo.

La versión en la nube de Dying Light 2: Stay Human para Nintendo Switch se ha retrasado, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap