El desarrollador del juego de disparos de rol de temática cyberpunk recientemente lanzado The Ascent ha dicho que está trabajando en una solución después de que los jugadores descubrieron que la versión para PC carece de DLSS y raytracing en Game Pass, pero no en Steam si.
The Ascent, publicado por Curve Digital y desarrollado por Neon Giant, salió esta semana en PC y Xbox One y Xbox Series X y S, con un lanzamiento desde el primer día en Xbox Game Pass.
Los jugadores pronto descubrieron que la versión Game Pass carece de algunas de las características gráficas de la versión Steam. Específicamente, la versión de Game Pass raytracing simplemente no funciona.
DLSS es una tecnología exclusiva de las tarjetas gráficas Nvidia que utiliza el aprendizaje profundo para escalar imágenes de menor resolución a una resolución más alta y aumentar la velocidad de fotogramas.
“Estamos trabajando para llevarlos a la paridad”, dijo Tor Frick, cofundador de Neon Giant, a preguntas sobre esto en Twitter.
We are working on bringing them up to parity. The level load is news to me though, thanks for bringing that to my attention! / Tor
— Neon Giant (@NeonGiantGames) July 31, 2021
“Se está analizando, con la intención de arreglarlo / llevarlo a la par con Steam en todos los ámbitos”, dijo Frick en otro tweet.
“¡Estamos trabajando con nuestros socios para abordar esto tan pronto como podamos!” lee otro tweet de Frick. “Los procesos de construcción son diferentes para las dos versiones, no solo un intercambio de versiones”.