La versión de Nintendo Switch de Life is Strange: Remastered Collection ha sido retrasada

-

La versión de Nintendo Switch de Life is Strange: Remastered Collection se retrasa hasta más adelante en 2022

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, el equipo anunció que, si bien la colección remasterizada continuará según lo planeado para la fecha de febrero para otras consolas importantes, la versión de Nintendo Switch se retrasará hasta una fecha desconocida más adelante en 2022. No se transmitió ninguna razón específica de por qué se retrasó esta versión de los dos títulos, solo se indicó que el equipo ha estado “un poco retrasado y necesitará un poco más de tiempo hasta que esté listo”.

Esta no es la primera vez que la colección se retrasa desde su fecha de lanzamiento original

Durante el E3 2021, se anunció que los dos juegos llegarían en septiembre de 2021, solo para anunciar en agosto que la colección remasterizada se retrasaría hasta el próximo año, mientras que True Colors DLC Wavelengths llegaría en Septiembre. Poco después fue el anuncio de su fecha actual de Febrero.

Con lo difícil que ha resultado para los desarrolladores la optimización para Nintendo Switch en el pasado, no es difícil entender por qué el equipo detrás de estos dos puertos ha decidido darle a la colección más tiempo de desarrollo. Esto es especialmente cierto cuando se consideran los muchos cambios en la calidad de vida que los dos títulos están programados para recibir, como animaciones de personajes mejoradas con captura de movimiento, mejoras en el motor y la iluminación, y visuales renovados tanto para los personajes como para los entornos.

Si bien es una pena que este puerto necesite más tiempo antes de su lanzamiento, los jugadores aún pueden estar tranquilos sabiendo que otras consolas no tendrán que esperar para que regresen las historias de Max y Chloe, ahora con una apariencia refinada que nos mantendrá cautivados. con toda la angustia adolescente y las decisiones difíciles que habrá que tomar de nuevo.

Life is Strange: Remastered Collection se lanza el 1 de febrero de 2022 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

La versión de Nintendo Switch de Life is Strange Remastered Collection ha sido retrasada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap