La versión de Microsoft Edge para Xbox se está lanzando a más Insiders

-

Hay mucha emoción y potencial en torno a la nueva versión Chromium de Microsoft Edge que pronto llegará a Xbox, y parece que se está preparando para un lanzamiento público, ya que acaba de ser entregada a más miembros de Xbox Insiders.

Microsoft Edge - GamersRD Xbox

Anteriormente, solo estaba disponible para los miembros en el anillo Alpha Skip-Ahead, pero a partir de los últimos días, no solo se ha implementado para los miembros Alpha, sino también para los miembros Beta y Delta. Solo los anillos Omega aún no lo han recibido.

La razón del entusiasmo sobre este navegador es que abre un montón de oportunidades adicionales, como compatibilidad total con el teclado y el mouse , junto con la capacidad de transmitir juegos de Xbox (y los de Stadia) a través de la nube.

La líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, le dijo a un fan en mayo que pasarían “al menos un par de meses” antes de que el navegador estuviera disponible para todos , así que con suerte su lanzamiento completo está a la vuelta de la esquina.

¿Ha tenido la oportunidad de probar Microsoft Edge para tu Xbox?

Microsoft Edge Xbox, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap