La venta Digital Deals de Nintendo celebra el E3 con descuentos en los principales títulos de Switch

-

Nintendo estrena su venta Digital Deals, ofreciendo rebajas en Breath of Wild, Fire Emblem: Three Houses, Paper Mario: El Rey Origami, y más.

Hoy mismo, Nintendo ha celebrado su habitual E3 Direct, en el que ha revelado el catálogo de Nintendo Switch para este otoño. La consola recibirá una serie de grandes lanzamientos, como un nuevo juego de Metroid en 2D titulado Metroid Dread, una colección reimaginada de mapas clásicos de Mario Party conocida como Mario Party Superstars, y WarioWare: Get It Together, que ofrecerá otro lote de divertidos minijuegos inspirados en Wario.

 

Nintendo está ofreciendo las mejores ofertas

Por suerte, los fans que quieran algo en lo que sumergirse hoy también están de suerte, ya que Nintendo ha estrenado una nueva rebaja en la eShop de Switch momentos después de que concluyera el escaparate. La lista de rebajas se extiende a algunos de los productos más importantes de la compañía, con la línea de ofertas encabezada por The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aquellos que se animen con el primer vistazo a Breath of the Wild 2 mostrado durante el Direct de Nintendo podrán hacerse con la primera aventura de Link en Switch por $41,99, mientras que Fire Emblem: Three Houses, Pikmin 3 Deluxe y Paper Mario: The Origami King tendrán el mismo precio. Además, los jugadores podrán hacerse con Mario + Rabbids: Kingdom Battle por $9,99, lo que les permitirá ponerse al día con la historia del spin-off por un coste reducido antes de que Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lance el año que viene.

 

Una variedad de títulos para elegir 

La oferta incluye también otros juegos de terceros, como Hades por 17,49 $, Doom Eternal por 29,99 $, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition por 35,99 $, The Elder Scrolls 5: Skyrim por 29,99 $ y Mortal Kombat 11 por 14,99 $. Incluso hay algunos DLC rebajados, como los pases de expansión de Breath of the Wild y Fire Emblem: Three Houses.

Los fans de Dead by Daylight también pueden hacerse con un montón de contenido adicional reducido, con descuentos en los DLC de Silent Hill, Pesadilla en Elm Street, Binding of Kin, Stranger Things, Halloween y All-Kill. Aquellos que no posean el juego, podrán adquirirlo por menos, ya que la versión estándar del popular terror multijugador cuesta 14,99 dólares. Teniendo en cuenta que el capítulo de Resident Evil se ha lanzado hoy, añadiendo a Leon, Jill y Nemesis al juego, es una buena manera de que los nuevos jugadores se inicien.

La venta concluirá el 21 de junio, así que los jugadores tendrán una semana para buscar entre las rebajas y ver si algo les llama la atención. Es una de las muchas promociones relacionadas con el E3 que se están llevando a cabo, ya que Xbox también ha añadido hoy 40 nuevas demos a su tienda para celebrar el evento. La lista incluye juegos como Sable, Lake, Tunic, Trigger Witch y Wreck Out. Los jugadores podrán acceder a la lista de juegos durante la próxima semana, y las demos saldrán el 21 de junio.

La venta de Digital Deals de Nintendo concluirá el 21 de junio.

Ofertas digitales en la eShop de Nintendo Switch, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap