La última versión del emulador de Playstation 4, Spine, está disponible para descargar

-

Ayer, el scener de Playstation Nagatoro compartió su última compilación de septiembre de 2021 (con permiso de spinedev).

En caso de que no lo sepas, Spine es un emulador de Playstation 4 para Linux. Este emulador puede lanzar numerosos juegos comerciales de PS4 y, de acuerdo con su lista de compatibilidad, puede ejecutar aproximadamente el 35% de los 1000 juegos probados.

Spine no es el único emulador de PS4 que se encuentra actualmente en desarrollo. También hay otro emulador de Playstation 4 Orbital. Por lo que se sabe, Orbital no puede ejecutar ningún juego comercial. Sin embargo, otro emulador de PS4, GPCS4, puede iniciar y ejecutar algunos juegos.

Como siempre, debes moderar tus expectativas. Si bien estos emuladores pueden ejecutar algunos juegos, NO te permitirán jugar a God of War o Uncharted 4 en tu PC.

 Con esto nos referirnos a que incluso el mejor emulador de PS3, RPCS3, aún no puede ejecutar sus juegos más exigentes en PC. Aún así, estamos seguros de que algunos de ustedes estarán interesados ​​en probar este emulador de PS4.

PlayStation-4-feature-Emulador-Spine-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap