Es posible que hayas notado que Xbox tiene una nueva actualización disponible para descargar hoy, pero Microsoft aún tiene que proporcionar notas de parche específicas para ella. Sin embargo, al menos sabemos que se dirige a un problema con las pruebas de juegos rotas.
Esto se debe a un problema que tenían los jugadores con la prueba de EA Play de 10 horas de Madden NFL 22, donde incluso si abandonaban el juego, el temporizador seguiría contando. Como resultado, la prueba se extendió a todos los jugadores.
La única otra información que tenemos en el momento de escribir este artículo es que esta actualización también incluye “mejoras generales de estabilidad y rendimiento”, y debería recibir un mensaje para actualizar el controlador y los auriculares inalámbricos también.
Puede forzar la actualización ahora a través del menú Configuración, o puede esperar a que se descargue automáticamente en su Xbox en las próximas horas. Pesa 1,1 GB, y le informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.
¿Ha notado alguna otra mejora después de la actualización?
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…