Es posible que hayas notado que Xbox tiene una nueva actualización disponible para descargar hoy, pero Microsoft aún tiene que proporcionar notas de parche específicas para ella. Sin embargo, al menos sabemos que se dirige a un problema con las pruebas de juegos rotas.
Esto se debe a un problema que tenían los jugadores con la prueba de EA Play de 10 horas de Madden NFL 22, donde incluso si abandonaban el juego, el temporizador seguiría contando. Como resultado, la prueba se extendió a todos los jugadores.
La única otra información que tenemos en el momento de escribir este artículo es que esta actualización también incluye “mejoras generales de estabilidad y rendimiento”, y debería recibir un mensaje para actualizar el controlador y los auriculares inalámbricos también.
Puede forzar la actualización ahora a través del menú Configuración, o puede esperar a que se descargue automáticamente en su Xbox en las próximas horas. Pesa 1,1 GB, y le informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.
¿Ha notado alguna otra mejora después de la actualización?
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…