The Ascent ha sido uno de los éxitos durmientes de 2021. Su extenso mundo de neón nos dio la estética cyberpunk que tanto necesitábamos desde todo después de Cyberpunk 2077.
Sin embargo, la versión de Game Pass para PC no cumplía con los mismos estándares que la versión de Steam, ya que carecía de trazado de rayos y compatibilidad con DLSS.
Neon Giant y Curve lanzaron el parche 2.1.4.0 en Windows 10 y Xbox para traer paridad entre todas las versiones del juego y corregir ciertos errores multijugador.
Sin embargo, parece que la actualización ha causado algunos problemas importantes.
Una de las quejas más comunes fue el lag. Muchos entraron a su juego y se dieron cuenta que la versión de Game Pass para PC sufre de importantes problemas de lag que la hacen injugable.
“No exagero cuando digo esto; las velocidades de fotogramas se han reducido a un solo dígito y el personaje apenas puede seguir el ritmo de mis entradas. Actualizar mi control o reducir mi configuración tampoco ayudó con esto”.
Otros jugadores han tenido problemas con su ciberdeck. Aparentemente, su dispositivo nivelado, que se usa para piratear torretas, desbloquear puertas y otorgar acceso a cofres de alto nivel, de repente se ha reducido a la versión básica.
Esto es especialmente frustrante ya que el dispositivo solo se puede actualizar encontrando objetos coleccionables raros esparcidos por todo el mundo.
Otros están plagados de problemas de bloqueo del juego y, en un caso, un jugador experimentó una eliminación completa del personaje después de dedicarle más de 30 horas.
El identificador de Twitter de The Ascent está actualmente inundado de jugadores frustrados con estos problemas. El desarrollador ha respondido a muchos de ellos diciendo que está al tanto del problema.
Se les pidió que detallaran sus quejas exactas en la página de informes de errores / problemas. No está claro hasta ahora cómo han surgido estos numerosos problemas.
Si bien Curve Digital está respondiendo a quejas individuales en Twitter, aún no ha habido una declaración oficial. Con suerte, habrá una solución muy pronto, pero teniendo en cuenta el pequeño tamaño del equipo de desarrollo, podría llevar algo de tiempo.
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