La trilogía clásica de GTA entregada a los compradores del Remaster, no se puede jugar en Windows

-

Al reconocer el desastroso lanzamiento y eliminación de la remasterización de la trilogía de GTA de su plataforma, Rockstar prometió traer actualizaciones futuras para mejorar el rendimiento y los gráficos del juego.

Además, las versiones clásicas de la trilogía de GTA regresaron al Rockstar Launcher, y los jugadores de PC que compraron Definitive Edition a través de su lanzador las recibieron sin costo adicional, y continuarán haciéndolo hasta el 30 de junio de 2022.

Según el popular informante Ben Turpin, las ediciones clásicas gratuitas de la trilogía de GTA entregadas a quienes compraron los remaster no se pueden reproducir en Windows moderno.

Turpin tuiteó que estos ports de PC no se han actualizado desde sus lanzamientos iniciales a principios de la década del 2000, y los jugadores no pueden descargar mods para mejorarlos debido a limitaciones de software.

Aunque los usuarios probablemente estén contentos de ver los juegos originales nuevamente en la plataforma, Turpin pregunta por qué Rockstar no los ha actualizado, especialmente desde que los que están detrás del proyecto de modificación “re3” anteriormente hicieron que los juegos fueran funcionales en las últimas versiones de Windows.

Es increíble como los fans pueden hacer un mejor trabajo que las empresas

Los proyectos para fanáticos de re3 y reVC con ingeniería inversa hacen que las versiones mejoradas de GTA III y Vice City se puedan reproducir y portar a una variedad de consolas, como Nintendo Switch, PlayStation Vita y Wii U.

Estos títulos modificados cuentan con soporte para pantalla ancha 4K, un cámara giratoria, compatibilidad con el control Xbox en PC y sin tiempos de carga entre las ubicaciones del juego.

Sin embargo, debido a su popularidad, el proyecto llamó fácilmente la atención del editor de Rockstar Games, Take-Two, quien emitió una eliminación de DMCA para eliminar el proyecto en Github antes de presentar una demanda, acusando al equipo de infracción de derechos de autor.

Actualmente se desconoce si los desarrolladores actualizarán los ports de PC obsoletos de los tres títulos originales en el futuro, pero parece poco probable, ya que Rockstar tiene las manos ocupadas reviviendo la colección remasterizada para alcanzar su máximo potencial.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS