La transmisión de Twitch de Ludwig se salvó de terminar en el último segundo literal cuando un espectador obsequió una cantidad de subs para aumentar el temporizador de transmisión
La sensación sorpresa de Twitch Ludwig casi hizo que su subatón de 26 días llegara a un final bastante anticlimático. El transmisor se había alejado de su escritorio ya que su temporizador estaba en el último minuto y estaba literalmente a un segundo de finalizar, antes de que un espectador salvara la transmisión regalando un puñado de suscripciones.
Tampoco es la primera vez que la corriente casi llega a su fin. Ludwig extendió su transmisión de Twitch un día entero después de que el temporizador pasara mucho tiempo en territorio fatal. El transmisor prometió que igualaría todas las suscripciones en un período de 10 minutos, lo que resultó en una abrumadora cantidad de 4.000 nuevos suscriptores. Cada suscriptor agrega 10 segundos adicionales al temporizador que ha estado contando hacia el final de la transmisión. Aunque esto le dio nueva vida a la corriente, la corriente de Ludwig casi llegó a su fin una vez más pocos días después de esto.
Ludwig es uno de los Streamers más populares en este momento
La transmisión en curso de Twitch ha provocado preguntas éticas con respecto a la seguridad y el peligroso precedente que podría sentar. Muchos podrían intentar copiar el formato de la transmisión en busca de atención y mucho dinero en efectivo. Ludwig todavía se las ha arreglado para dormir, comer y cuidarse a sí mismo, pero no es difícil imaginar que alguien más pueda intentar subir la apuesta y aumentar las apuestas de una manera poco saludable. Algunos han pedido a Twitch que siga directamente el flujo de Ludwig y cree políticas que desalienten un comportamiento como este.
La transmisión de Ludwig está una vez más por debajo de los 10 minutos, pero no está realmente claro si eso significa que el final está a la vista. Incluso a pesar de esta farsa de un mes, el transmisor ha logrado mantener a los espectadores llenos de entretenimiento y cosas de las que hablar. La transmisión de Twitch de Ludwig recientemente apareció en los titulares cuando el YouTuber CallMeCarson, hizo una breve aparición en la transmisión, lo que provocó un aumento en la atención. Queda por ver si Ludwig puede seguir manteniendo la atención de sus espectadores de Twitch y, lo que es más importante, de sus suscriptores de pago.