Los fans de Destiny 2 recaudaron una enorme pila de dinero para la caridad en el livestream de la GCX del año pasado, y ahora Bungie está cumpliendo su promesa de lanzar su tostadora.
En junio de 2020, Bungie dijo a los jugadores de Destiny 2 que si recaudaban al menos 777.777,77 dólares (al estudio le gusta mucho el número siete) durante su livestream de la Gaming Community Expo, quizá -quizá- haría una tostadora oficial de Destiny. La comunidad respondió, recaudando más de 800.000 dólares para el St. Jude’s Children’s Research Hospital durante el bloque de Bungie, y ahora el desarrollador está cumpliendo su parte del trato.
¡Contempla la majestuosidad de la Tostadora oficial de Destiny!
Se trata de una tostadora de verdad de las que se pueden comprar, y sí, realmente graba el emblema del Tricornio en el pan. El soporte para sándwiches que se ve en las imágenes está incluido, y como se trata de Destiny 2, también obtendrás el nuevo emblema de bordes quemados del juego.
Para que no te preguntes por qué los jugadores querían una tostadora para Destiny, aparte de la respuesta obvia de que las tostadas son deliciosas, en realidad se trata de un riff sobre un par de chistes internos. En primer lugar, los jugadores de Destiny llevan mucho tiempo refiriéndose a “conseguir ese pan” para referirse a la obtención de un conjunto de ventajas en un botín. Y dos, Destiny 2 cuenta con un rifle de fusión exótico y feo llamado Jotunn que se parece mucho a una tostadora.
La tostadora IRL de Destiny 2 ya se puede reservar a través de la tienda de Bungie por 85 dólares, lo cual no es un precio terrible para una tostadora. Es cierto que es imposible comparar esta tostadora con una bonita Paderno o Lagostina, y que solo tiene dos rebanadas, pero mi impresión inmediata es que es un precio bastante razonable para una tostadora novedosa con un atractivo probablemente limitado para el mercado de masas. (Seamos sinceros, el comprador medio de Walmart probablemente no quiera el logotipo de Destiny grabado en cada uno de sus sándwiches).
Otra buena ventaja es que la tostadora continuará con el apoyo de Bungie a St Jude’s: El diez por ciento de los beneficios obtenidos con la tostadora se destinará al hospital.
Otros están haciendo sus propias tostadoras
Quizá no lo sepas, pero las tostadoras son un aspecto sorprendentemente común en los juegos de PC. Razer está fabricando una propia (que apuesto a que costará mucho más que 85 dólares), y es posible, al menos en teoría, jugar a Doom en una tostadora. Y el año pasado, Wes se aburrió y construyó un servidor doméstico de 36TB del tamaño de una tostadora.
Volviendo al tema que nos ocupa: La tostadora de Destiny 2 ya está disponible para su precompra, pero no se espera que empiece a enviarse hasta diciembre, o posiblemente enero de 2022. La GCX 2021, por su parte, está en marcha ahora mismo y se prolongará hasta la 1 pm PT/4 pm ET del 20 de junio; puedes participar en la transmisión que aparece a continuación, que en el momento de escribir esto ya ha superado la marca de 3,4 millones de dólares.