La tercera temporada de Titans revela a Barbara Gordon, Scarecrow y Red Hood

-

Como anunciaron WB y DC en el evento DC FanDome, tres personajes queridos se unirán a Titans en su tercera temporada: el Dr. Jonathan Crane, Barbara Gordon y Red Hood.

Curran Walters interpreta actualmente a Jason Todd, el hombre que se convierte en Red Hood en la continuidad del cómic, y de hecho asumirá este papel para la temporada 3, empeñado en “su obsesión por acabar con su antiguo equipo”. Barbara Gordon solía ser Batgirl y ahora es la Comisionada del Departamento de Policía de Gotham City. Ella solía tener algo con Dick Grayson (Brenton Thwaites), pero ahora tiene algo por “querer a los Titanes fuera de su ciudad”. Y el Dr. Crane, que podría ser más conocido como el Scarecrow que usa la toxina del miedo, estará tras las rejas en Arkham Asylum, trabajando como una especie de consultor al estilo Hannibal Lecter para el Departamento de Policía de Gotham. Ni Gordon ni Crane han sido elegidos todavía, ¡así que empieza a especular y a intercambiar ideas!

Parece que el equipo creativo principal de Greg Berlanti, Geoff Johns, Akiva Goldsman, Greg Walker, Sarah Schechter y Richard Hatem está buscando sacudir y aumentar las apuestas sobre sus superhéroes y la ciudad que habitan.

Titans Season 3, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link