La temporada 5 de Stranger Things evitará tener nuevos personajes

-

La temporada 5 de Stranger Things intentará evitar la introducción de nuevos personajes en la serie, según los creadores del programa.

La temporada 4 de Stranger Things debutó a principios de este año y superó los récords de audiencia casi de inmediato, ya que se vio durante 1.352 millones de horas en los primeros 28 días de su lanzamiento.

Stranger Things actualmente tiene el título de la serie en inglés más vista de Netflix y cuando se lanzó la Parte 2 de la temporada 4 el 1 de julio. Netflix colapsó debido a una sobrecarga del servidor con tantos espectadores iniciando sesión para ver el programa.

Sin embargo, en una entrevista con IndieWire, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, dicen que están tratando de evitar la introducción de nuevos personajes en la quinta y última temporada del programa.

El dúo dice que cualquier personaje nuevo introducido en temporadas anteriores debía ser una parte integral de la narrativa, y que siempre había inquietudes acerca de que los nuevos personajes le quitaran tiempo a otros personajes ya establecidos.

Ross Duffer reflexiona sobre la incorporación de Sink, Montgomery, Hawke y Quinn al elenco, y dice que ha sido fenomenal trabajar con ellos y que cualquier nerviosismo acerca de que sus personajes formen parte del elenco se calmó rápidamente.

Sin embargo, los Duffer también dicen que están tratando de evitar agregar nuevos personajes para la temporada 5 y quieren centrarse más en los personajes existentes de Stranger Things.

“Simplemente me gusta sacudirlo, así que cambiamos la trama o agregamos un nuevo monstruo. Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso tan podemos centrarnos en los personajes de OG, supongo”.

Stranger-Things-Season-4-GamersRD

Aunque Stranger Things ha tenido un gran éxito con personajes recién agregados en temporadas posteriores, con la serie llegando a su fin en la temporada 5, los Duffers parecen querer centrarse en los personajes favoritos de los fanáticos que ya son queridos.

En lugar de agregar nuevos miembros del elenco y personajes al programa enormemente popular, la última temporada se centrará en gran medida en los personajes con los que el público ha estado durante años, para darle a Stranger Things una sensación de cierre y finalización.

Con un elenco bastante considerable, hay muchas historias para explorar en la temporada 5 sin agregar nuevos personajes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS