La temporada 2: Heavy Metal de Call of Duty: Mobile inicia a partir del 22 de febrero

-

A todo gas y sin frenos en Call of Duty: Mobile – Temporada 2: Heavy Metal. A partir del 22 de febrero a las 16:00 PT, solo los mejores guerreros de la carretera podrán domar este infierno desértico postapocalíptico que incluye un nuevo mapa multijugador: Diesel, dos nuevos modos multijugador: Goliath Clash! y Chaos Control, una nueva Unit Support perk y mucho más.

Call of Duty: Mobile – Temporada 2: Heavy Metal ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Domino – Intimidation Tactics y el nunca antes visto Deadman, así como el arma Maddox, la ventaja Unit Support, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty® (PC), ¡y mucho más que se lanzará a lo largo de la temporada!

Prepárate para combatir el calor y lee todos los detalles de Call of Duty: Mobile – Temporada 2: Heavy Metal, que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo mapa multijugador – Diesel: Presentado por primera vez en Call of Duty®: Black Ops Cold War, Diesel sitúa a los jugadores en una pintoresca parada de carretera en medio de las desoladas tierras baldías.
  • Dos nuevos modos multijugador: Pon a prueba tu suerte en Chaos Control, una nueva variante de Control, o haz realidad tus sueños de luchador en Goliath Clash!, donde los jugadores aparecerán como Goliath e intentarán llegar a un punto de captura donde serán recompensados con baterías que podrán recoger para conseguir una gran cantidad de mejoras.
  • Nueva clase BR – Ravager Launcher: Coloca una torreta centinela que atacará automáticamente a los enemigos dentro de su alcance, o mejora al High DMG Missile para apuntar, rastrear y destruir vehículos.
  • Nueva arma, accesorio y ventaja: Hazte con la nueva arma Maddox, una AR muy equilibrada; mejórala con el accesorio M4 – Underbarrel Launcher; o sube de nivel con la nueva ventaja Unit Support.

Los jugadores también pueden esperar una gran variedad de actualizaciones y mejoras en Call of Duty: Mobile – Temporada 2: Heavy Metal, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos y mucho más, que se publicarán en la tienda durante el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS