La temporada 2 de NBA 2K23 “Saddle Up For the Wild West” inicia el 21 de octubre

-

2K reveló que la temporada 2 de NBA 2K23, que incluye nuevo contenido para Mi CARRERA, Mi EQUIPO y The W*, que hará que los fanáticos se llenen del espíritu de Halloween, comenzará este viernes. El artista de hip-hop ganador de varios premios Grammy, J. Cole, selecciona a mano 20 pistas para la temporada 2 y presenta la nueva ropa de Dreamville. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

En la temporada 2 de NBA 2K23, los jugadores seguirán a Devin Booker de Phoenix Suns desde el calor sofocante de Phoenix a través del Salvaje Oeste, con la esperanza de encontrar el oro al ganar el Trofeo Larry O’Brien, desafiando a equipos como los campeones reinantes, los Golden State Warriors. Más actualizaciones incluyen:

MyCAREER las adiciones de incluyen una noche de Trick-or-Treating y más eventos espeluznantes en The City and the G.O.A.T. Barco, una nueva corte y obras de arte, y un atuendo especial de esqueleto y un atuendo de Jabbawockeez como recompensa de nivel 40.

MyTEAM ofrece nuevas recompensas, eventos, momentos y las primeras cartas de Dark Matter. Los jugadores pueden saltar al juego para experimentar nuevas agendas de momentos y sus recompensas después de actuaciones destacadas de la NBA en el mundo real, junto con más contenido semanal a través del grupo Moments Rewind en la sección Skill Challenges. También hay más formas de completar las colecciones de Trophy Case, temas renovados para las tarjetas Seasons y la capacidad de crear una alineación destacada con la recompensa Devin Booker Level 40 que está disponible como Pink Diamond y muestra su tiro, puntuación y todo. creación de juegos.

The W* las adiciones deincluyen desafíos completamente nuevos, recompensas comunitarias como Los Angeles Sparks Heroine Shorts y recompensas semanales de The W Online como una tarjeta de entrenador Tamika Catchings. Este año, NBA 2K23 lanzará 60 camisetas de jugador de la WNBA en la Ciudad y el Barco G.O.A.T en Mi CARRERA. La temporada 2 comienza con el dúo del Campeonato de la WNBA 2022, Las Vegas Aces Chelsea Gray y A’ja Wilson, junto con los jugadores de franquicia de Minnesota Lynx, Sylvia Fowles y Ariel Powers, y los destacados de Connecticut Sun, Jonquel Jones y Alyssa Thomas.

2K Beats presenta una serie de nuevas y emocionantes adiciones musicales, incluida una lista de reproducción seleccionada de 20 pistas de la estrella de DREAMER, J. Cole, y la oportunidad para que los jugadores de NBA 2K23 escuchen los debuts exclusivos en el juego de nuevas pistas a lo largo de esta temporada de Dave East. , A Boogie Wit Da Hoodie y Connie Diiamond feat. Dame D.O.L.L.A. antes de sus lanzamientos completos en plataformas de transmisión. Además, la temporada 2 hace un llamado a la comunidad para que muestre su propio talento con la primera entrada de la serie de productores de NBA 2K que presenta un ritmo del productor ganador del premio Grammy, BoogzDaBeast. Los jugadores pueden grabar sus propios versos sobre el ritmo mientras juegan y compartirlos en las redes sociales.

Para conocer todos los detalles de la temporada 2 de NBA 2K23, consulte el último informe Courtside. NBA 2K23 está actualmente disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS