Si está buscando una nueva computadora portátil para juegos, entonces Intel acaba de lanzar Arc A-Series de GPU discretas para jugadores. Inicialmente, solo están disponibles los gráficos de 64 bits de nivel de entrada, lo que significa que para los juegos de gama alta todavía tenemos que esperar hasta principios de verano. Además, Intel también retrasó el lanzamiento de su tecnología de escalado XeSS basada en IA hasta, lo habrá adivinado, a principios del verano.
Intel XeSS ha sido confirmado hoy para admitir hasta 20 títulos en el lanzamiento: Death Stranding: Director’s Cut, Legend of the Tomb Raider, Ghostwire Tokyo, Chorus o Hitman 3. Esta lista podría ampliarse a medida que nos acercamos al lanzamiento.
Para fines del segundo trimestre, también debería estar disponible FidelityFX Super Resolution 2.0 de AMD, que a diferencia de XeSS, no requiere soporte especial de instrucciones XMX o DP4a. Intel XeSS también competirá con la tecnología NVIDIA DLSS 2 bien establecida, que ya es compatible con cientos de juegos.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…