La streamer de Twitch, Alinity ha sido durante mucho tiempo una de las figuras más controvertidas y populares de la plataforma de transmisión. Ahora Alinity ha anunciado que se está tomando un descanso del streaming de Twitch y de las redes sociales en general. Alinity no llegó a revelar exactamente cuándo regresaría a la transmisión de Twitch, cerrando la sesión en Twitter con un mensaje de Nochebuena que terminaba simplemente con “Los veré a todos cuando regrese”.
https://twitter.com/AlinityTwitch/status/1342139886300659712
Alinity no proporcionó muchos detalles de por qué está tomando este descanso de Twitch en particular. Sin embargo, cuatro días antes, el 20 de diciembre, envió un tweet explicando a sus seguidores que está “bastante enferma”. Alinity advirtió a sus seguidores que sus streams serían “cortos y esporádicos” para que pudiera cuidar su salud. Es posible que cualquier enfermedad con la que esté lidiando Alinity haya influido en su decisión de tomar un descanso de la transmisión, pero no ha ofrecido aclaraciones al respecto.
Alinity es una figura controvertida en Twitch, ya que algunos han acusado a la plataforma de mostrar favoritismo hacia ella, lo que le permite a ella y a otros grandes streamers hacer cosas que tendrían graves consecuencias para los creadores de contenido más pequeños. Esto incluyó un incidente en el que Alinity arrojó a su gato detrás de la cabeza en una transmisión en vivo, lo que provocó una gran indignación dirigida a ellar. Sin embargo, Alinity ha negado los rumores de que Twitch es indulgente con ella, calificando las acusaciones de “ridículas”.