Natalia “Alinity” Mogollón ha anunciado que está en contacto con la policía después de que más de un visitante no deseado se presentara en la casa de la streamer y comenzara a acosarla. El incidente comenzó durante el streaming, antes de que Alinity tomara Twitter y confirmara el incidente, y revelara que estaba sana y salva, poniéndose en contacto con la policía y presentando un informe del incidente.
“Presentarse en la casa de un creador de contenidos se considera acoso. No lo tolero y me pondré en contacto con la policía y se presentará una denuncia por el incidente”, dijo Alinity.
“Estoy bien, estaba bastante conmocionado”, añadió el streamer en una actualización unas horas después. “¿Fue sólo un grupo de niños aburridos que pensaron que sería divertido?”
Showing up at a content creators house is considered harassment. I do not tolerate this and will be contacting the police and an incident report will be filed.
— Alinity (@AlinityTwitch) May 23, 2021
Respondiendo a una respuesta a la actualización, Alinity señaló que los individuos decían cosas en el chat mientras estaban fuera de la ventana de la streamer y describían el color de su casa.
“Estaba transmitiendo y estaban diciendo cosas en mi chat sobre que estaban fuera de mi ventana, mientras describían el color de mi casa”, dijo Alinity. “Así que m*****o miedo”.
I was streaming and they were saying things in my chat about them being outside my window, while describing the color of my home. So fucking scary.
— Alinity (@AlinityTwitch) May 24, 2021
No está claro cuántos individuos se presentaron en la casa de Alinity, y tampoco está claro si son o no fans. Sea como fuere, se trata de un comportamiento inaceptable y, por desgracia, no tan infrecuente. Entre los que buscan 15 minutos de fama, los fans que no entienden los límites y los trolls, incidentes como este parecen ocurrir todo el tiempo.
En el momento de la publicación, no está claro qué progresos se han hecho o no. Tampoco está claro si se han presentado cargos o se han realizado detenciones. Sea como fuere, nos aseguraremos de actualizar la historia cuando y si se proporciona más información.