Una nueva skin de Ultra Operador introducida en Call of Duty: Warzone ha enojado a los fanáticos debido a la forma en que se ve cuando se usa en el juego.
Algunos fanáticos están enojados con Activision por cómo se ve una nueva skin en Call of Duty: Warzone en comparación con la forma en que el editor la ha anunciado en el material promocional y cuando se muestra una vista previa dentro del juego, con el atuendo sin detalles y color.
Esta no es la primera vez que los fanáticos se quejan del spin-off de Call of Duty de Battle Royale, y muchos están molestos con los numerosos fallos y errores que plagan la experiencia multijugador en línea.
Otro problema importante para los jugadores de Call of Duty: Warzone es la abundancia de tramposos que usan una variedad de trucos para obtener una ventaja injusta sobre los demás.
Esto puede incluir el uso de aimbots, lo que permite a los hackers acabar con escuadrones completos en solo unos segundos.
Los fanáticos se quedaron molestos después de la introducción de la skin Ultra Operator en Warzone después de que se supo que se ve muy diferente cuando se usa en el juego.
El usuario de Reddit kaif_chan123 proporcionó una demostración de la skin, mostrando cómo carece del color o los detalles que la skin aparentemente tiene en las imágenes promocionales y cuando se muestra una vista previa desde el menú.
So this is how the skin looks in showcase vs In game. They did rip me off, i wouldn’t suggest anyone buying it:( from CODWarzone
El artículo cosmético, que se puede comprar con puntos CoD, tiene llamas de color naranja brillante y un diseño intrincado, ninguno de los cuales es visible cuando se juega.
Esto ha dado lugar a una serie de quejas de los fanáticos que sienten que Activision los ha engañado.
A pesar de los problemas con Call of Duty: Warzone, parece que Activision tiene la intención de que continúe evolucionando en los próximos meses y años.
Recientemente se supo que Raven Software ha contratado a más de 100 nuevos desarrolladores.
El estudio es el desarrollador principal del juego Battle Royale y tiene la tarea de actualizarlo y agregar contenido nuevo con regularidad. El hecho de que la compañía se haya expandido sugiere que continuará trabajando en Warzone durante algún tiempo.