La Sirenita recibe críticas mixtas de la prensa: “Disney revela su propia falta de imaginación”

-

Walt Disney recibió algunas críticas por su decisión de buscar una nueva versión del live-action  del clásico animado de 1989 La Sirenita.

El sentimiento de muchos fanáticos se volvió feo cuando la compañía reveló que la estrella escamada de la película Ariel sería interpretada por la actriz negra Halle Bailey.

La Sirenita también está protagonizada por Melissa McCarthy como la villana Ursula, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Con el levantamiento del embargo, finalmente podemos ver cómo los críticos están respondiendo al producto final y hasta ahora existen criticas mixtas. Actualmente la momento de escribir este articulo tiene una puntuación de un 70% en Rotten Tomatoes de 98 reviews publicados hasta el momento. En Metacritic las cosas cambian ya que tiene un 59% de 33 reviews publicados.

Muchos críticos han destacado la actuación de Halle Bailey, pero otros no. Hasta ahora las criticas son mixtas y al parecer algunos críticos se confunden en si mismos en los reviews, como si fuera que estaban obligados a dar un buen testimonio de la película, algo que no resulta extraño ya que todos sabemos que Disney ha puesto mucho empeño para que los fanáticos vallan al cine a ver esta película.

Las muñecas de La Sirenita inspiradas en Halle Bailey cuestan hasta $149.99 dólares

Cabe mencionar que La Sirenita solo a ha vendido $4 mil dólares en preventa de tickets en China y esto apunta a un fracaso en taquilla en dicho país. The Little Mermaid “La Sirenita” ha tenido mucha controversia en todos los sentidos, A pesar de tener más de 2.5 millones de dislikes en su trailer oficial y tener una gran negatividad en la comunidad, Disney sigue apostando que este live-action será el más grande de todos.

La actriz Halle Bailey se quejó con Disney tras la gira que tuvo en México donde estaba promocionando la película “La Sirenita“. La actriz se molestó por el comentario racista que recibió en un programa de televisión, también pidió no ser nuevamente parte de programas donde los conductores no tengan la preparación necesaria antes de la entrevista y estaba muy molesta porque la llevaron a México.

Sin embargo, los que realmente darán el visto bueno o malos son los fanáticos cuando La Sirenita se estrene el próximo 26 de mayo en los cines. Déjanos tu comentario.