Durante una presentación reciente a raíz de la adquisición por parte de Embracer Group de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, se reveló que la serie Tomb Raider había vendido 88 millones de unidades.
El jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, también reveló que 38 millones de unidades eran de la trilogía de reinicio de Tomb Raider.
Esto significa que Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider contribuyeron con el 43,18 por ciento de las ventas totales de la franquicia.
Otras cifras notables incluyen los títulos para dispositivos móviles Lara Croft: Relic Run y Lara Croft: Go alcanzando colectivamente 53 millones de descargas paga.
El desarrollador está trabajando actualmente en un nuevo título de Tomb Raider desarrollado en Unreal Engine 5.
También está trabajando con The Initiative en Perfect Dark (y este último confirma que la asociación permanece sin cambios).
Otros datos interesantes de la presentación incluyen al jefe de estudio de Eidos Montreal, David Anfossi, confirmando que tenía “varios” proyectos en desarrollo en Unreal Engine 5.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…